Teléfono para Emergencias - CIQUIME

Teléfono para Emergencias - CIQUIME

Vaya al Contenido
servicios
Descripción del teléfono para emergencias
Teléfono para
Emergencias 24hs

Proteja la marca de su empresa con nuestro servicio de respuesta a emergencias químicas: soporte ante incidentes, asesoramiento de expertos y orientación disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La reglamentación vigente para el transporte de mercancías peligrosas tanto por vía terrestre, marítima y aérea exige que el expedidor de la carga disponga de un teléfono donde los servicios de emergencias puedan comunicarse para solicitar información técnica en caso de derrames, incendios e intoxicaciones.

Al elegir a CIQUIME como soporte de respuesta a emergencias, tu negocio estará mejor preparado para la atención ante incidentes tanto en la cadena de suministro de tus productos como para tus clientes, proporcionando una herramienta valiosa para cualquier persona que manipule o transporte los mismos.

¿Cómo funciona el Servicio?
Ante una llamada que reporte una emergencia con mercancías peligrosas, en CIQUIME contamos con numerosos recursos para asistir con la información necesarias a los servicios de respuesta. Contamos con un Centro de Comunicaciones de Emergencias (CCE) que funciona las 24 horas los 7 días de la semana, accesible a través del 0800-222-2933 y que es atendido por profesionales químicos que pueden brindar el asesoramiento necesario para la respuesta de emergencia.
Más de 30 años
de trayectoria
Servicios para
numerosos países
Atención personalizada y
programas a medida
Soporte y Asistencia inmediata
los 365 días del año
CIQUIME
Logo BN
Centro de Información Química para Emergencias
Centro de Información Química para Emergencias
Regreso al contenido