Baterías de Litio - CIQUIME

Baterías de Litio - CIQUIME

Vaya al Contenido
servicios
Disposiciones para el Transporte de Baterías de Litio
Baterías de
Litio

Los equipos electrónicos tales como los teléfonos celulares, las computadoras portátiles, los relojes o las cámaras contienen Baterías de Litio, que probablemente los transportamos a todas partes, y en ocasiones sin adoptar muchos recaudos.

Cuando las baterías de litio se sobrecalientan, pueden producirse incendios, explosiones o fugas. Por esto se consideran mercancías peligrosas, y quienes despachen deberán cumplir con los requisitos reglamentarios de envío nacionales e internacionales.

Las reglamentaciones para el transporte de Baterías de Litio varían según el modo de transporte: aéreo, terrestre o marítimo. Cada uno de estos tiene un conjunto único de disposiciones sobre cómo enviar las Baterías de Litio de forma adecuada.

Cuente con los expertos
En CIQUIME podemos ayudarte a cumplir con las reglamentaciones para el transporte de Baterías de Litio. Nuestro equipo de profesionales facilitará el procedimiento de expedición, con la tranquilidad de hacerlo cumpliendo con todas normas vigentes.

Si registra sus envíos con CIQUIME, recibirá un número de teléfono de respuesta de emergencia para colocar en las marcas de baterías de litio y otros documentos de comunicación de peligros, ayudándolo a cumplir con las regulaciones en el envío de baterías de litio.
Más de 30 años
de trayectoria
Servicios para
numerosos países
Atención personalizada y
programas a medida
Soporte y Asistencia inmediata
los 365 días del año
CIQUIME
Logo BN
Centro de Información Química para Emergencias
Centro de Información Química para Emergencias
Regreso al contenido